lunes, 8 de diciembre de 2008

Benditas o malditas vacaciones??

Hola!!! les escribo desde la comodidad de mi casa, a solo 2 horas q me levante, la verdad llevo poco tiempo de vacaciones y si es rico dormir pero estoy comenzando a volverme loca de no tener nada q hacer!!!, no soporto estar en mi casa para nada!! la mayoria de mis amigos salen despues y mis compañeros de la U solo viven en la ciudad en temporada de clases...osea ando pidiendole a todo el mundo q me saq de la casa jajaja y tras de todo tengo q ordenar mi cuarto xq como estaba en finales esta dem desacomodado, asi q diay me tocara aprender a vivir asi 1 mes ya q solo encuentro gente para salir los fines de semana muy triste??
No es q no tengo amigos xq tengo muchos x dicha es lo q mas tengo ... pero xq tendremos horarios diferentes??... no me queda otra!!
Me cambie el look y los pocos q me han visto dicen q me veo dem bien, por lo que mi autoestima esta muy bien!! de hecho me pongo a pensar q si siempre he tenido cumplidos xq yo me estreso con ideas como mi peso, la verdad los seres humanos nunca estamos conformes con lo que tenemos!! .... no les pasa??
Bueno nenas las dejo voy a ver si comienzo a ordenar por aca!! besos!!

5 comentarios:

Encantada dijo...

vacaciones!! son en mi caso un tanto estresante envidio la trankilidad de las tuya...tdo el mudno queriendo salir...queriendo hacer algo distintos grupos de amigos...todo el mundo al mismo tiempo avcs solo kisiera desconectar el telefono y dormir... y q nadie me moleste ensima no ando de animo...todo es tan superficial no aportan anda en mi vida...solo siento que me gastan!! ... kiero descansar... sueno cmo una deprimida amargada... pero es cierto... aprovecha un poco d esa paz q ahorita se va...cdtm besos

coldprincess dijo...

Grrrr yo odio las vakaciones xDD

primero xk me siento obesa xDD segundo pk aparecen fiestas y eso es igual a alcohol y sobrepeso =( yyyyyy tercero pk mmmmm se me olvido xDDD


bueno mi prinz me alegra k estes ma sbella y k ese kambio d look t haya dado resultados y km vas a bajar d peso mas bella t veras aun

kuidate =D

Lisa dijo...

Buff las vacaciones son un calva rio insufrible, pero weno

animo si? diviertete

cuidate mucho

muack

Mau dijo...

fotos

fotos

fffoooootoooos!!!


solo si no comprometes demasiado tu identidad ehhh

ummm animate, que se yo, en esta temporada no hay donde ir???

en que ciudad endemoniada vives!!!!

besos!

sOpHiA* dijo...

hey hola!!! acabo de dar con tu blog... soy sophia de mexico...espero no te moleste...yo tampoco llevo mucho kon mi blog..pero el tuyo me encanto, espero poder tener noticias tuyas pronto ok? por cierto...tu pais.. muy lindo... pura vida!